¿Qué es Melocoton Play?

Melocotón Play es una aplicación multiplataforma peruana, empleada para la reproducción de música con esperanza. Cuenta con un repertorio musical bien completo, un servicio gratuito y sin publicidad; un lugar donde se puede encontrar esperanza.. Puedes encontrar aquí miles de canciones. No es necesario descargar la música, si cuenta con internet, lo tendrá disponible en cualquier momento. Nuestro objetivo es promover la música, porque alabar a Dios es un don y privilegio. El objetivo principal de Melocoton Play es recolectar, conservar y difundir la música adventista a nivel mundial. Escuchar música tiene muchos beneficios. Ya lo decía E.G.W en cuanto al poder del canto : “¡Cuán a menudo, para el alma oprimida y a punto de desesperar, la memoria recuerda alguna palabra de Dios—[por ejemplo] el tema olvidado de algún canto de la infancia—, y las tentaciones pierden su poder, la vida adquiere nuevo significado y nuevo propósito, y se imparte valor y alegría a otras almas! [...] Como parte del servicio religioso, el canto no es menos importante que la oración. En realidad, más de un canto es una oración. [...] Al conducirnos nuestro Redentor al umbral de lo infinito, inundado con la gloria de Dios, podremos comprender los temas de alabanza y acción de gracias del coro celestial que rodea el trono, y al despertarse el eco del canto de los ángeles en nuestros hogares terrenales, los corazones serán acercados más a los cantores celestiales. La comunión con el cielo empieza en la tierra. Aquí aprendemos la clave de su alabanza”.—La Educación, 168.

Como adventistas, creemos y predicamos que Jesús pronto vendrá otra vez. En nuestra proclamación mundial de los mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6 al 12, llamamos a todos los pueblos a aceptar el evangelio eterno, a alabar a Dios el Creador y a prepararse para encontrarse con nuestro Señor en su pronto regreso. Desafiamos a todos a elegir lo bueno y no lo malo, para que, diciendo NO “a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo”. Tito 2:12, 13.

Bienvenido (a) y disfruta de Melocoton Play porque si sabe de música.


Instituciones